Ángel de Brito apuntó contra la China Suárez

47

En las últimas semanas Romina Malaspina estuvo en boca de todos. Esto se debe a que lució un top con transparencias y la espalda descubierta en el noticiero de Canal 26.

Por supuesto, muchos la criticaron por su look y hasta se preguntaron si verdaderamente la ex Gran Hermano estaba ocupando ese puesto en la tele por su capacidad, o si lo que buscaban desde el canal era poner una cara bonita.

Lo que nadie esperaba es que pudieran relacionar a la rubia con la China Suárez. En ese sentido en Los Ángeles de la Mañana estaban debatiendo sobre el tema de Malaspina y Mariana Brey recordó una información que se borró de la mente de los televidentes.

Hay un dato que se nos pasó, yo no recordaba que ella había tenido un chat privado con Vicuña”. Ángel de Brito, picante, sumó más leña al fuego. “A mí no se me pasó, pero lo dejé pasar”.

Asimismo, recordado su última pelea con la actriz, en la que ella aseguró que no la dejaban tranquila ni estando embarazada. Por ello el conductor agregó que no se metieran con una embarazada porque después se ofenden.

No te metas con una embarazada que después se ofenden. Se cuelgan del embarazo y empiezan a decir estupideces, como China Suárez”. Ante la pregunta de Matilda Blanco sobre si el chat de Vicuña y Malaspina fue en Argentina, de Brito sostuvo que los hombres son infieles en cualquier momento.

Vea también: Silvia Elías de Pérez cuestionó al presidente en el Día de la Ancianidad

Ángel de Brito refirió algunos mensajes de cuando Benjamín era pareja de la China Suárez

Los mensajes de los que hablaba el conductor databan del 2017 cuando Benjamín ya estaba en pareja con la China. En aquellos WhatsApp se podía ver cómo Romina le preguntaba si estaba solo.

Ante la respuesta esquiva de él, le decía que la ponía nerviosa. Como si fuera poco, se anunciaba una llamada telefónica en la que ella quería consultarle por trabajo en Chile.

De todas maneras, en aquel momento Vicuña negó rotundamente que el intercambio fuera cierto. El actor aseguró que los chats se trucaron y hasta amenazó con llegar a instancias legales si no se aclaraba el asunto.

Al parecer, y según lo que dejó entrever Ángel, los mensajes serían ciertos y podría pasar algo entre la pareja de Suárez y la ex Gran Hermano.