André Gómes habla de su situación en el Barcelona

112

El mediocampista del Fútbol Club Barcelona, André Gómes se ha abierto y ha explicado sin tapujos que no está cómodo en el cuadro catalán porque aún no logra ofrecer su mejor nivel de juego.

“No me siento bien cuando estoy en el campo. No disfruto y no muestro lo que puedo hacer”, relató Gómes a la Panenka.

El futbolista portugués rememora aquellos momentos cuando apenas comenzó en el Barsa y pudo demostrar los primeros seis meses lo que era capaz de hacer en el terreno.

“De un momento a otro comencé a sentir más presión y eso me ha acabado, se ha vuelto un infierno para mí”, confesó el luso.

Sumado a esto, el público culé ya empieza a hartarse de la situación y han aparecido los primeros silbidos y abucheos de la grada, lo que le coloca en una situación peor.

“Cuando comienzo a pensar es cuando vienen mis problemas, eso me hace daño. Veo las cosas malas y después en lo que tengo que hacer por lo que siempre estoy un paso atrás”, relató el futbolista.

 De igual forma agradece que sus compañeros le brinden toda la atención y el entendimiento de su situación, pero también sabe que el fútbol es de resultados por lo que no quiere afectar a sus compañeros.

“Muchas veces recurro a la soledad, trato de no molestar a nadie, es como si me sintiera avergonzado”, puntualizó.

El nativo del medio campo azulgrana también comenta que su propios amigos le dicen que el del problema es él mismo, que todo está en su cabeza y que debe dejar a tras sus propios temores para solventar la situación.

“Yo sé lo que puede hacer y estoy seguro de eso, trabajaré para lograr mis objetivos y ayudar al club”, finalizó Gomes




Deja un comentario