Anama-Aqua

Anamá Ferreira metió la cabeza abajo del agua por primera vez gracias al Aquadance y terminó llorando

278

La exmodelo brasileña, quien no sabe nadar, presentó una coreografía que generó todo tipo de comentarios y obtuvo el puntaje más bajo en lo que va de la ronda

Con salvavidas, porque no sabe nadar, Anamá Ferreira se presentó en el estudio para interpretar con Joel Ledesmauna performance basada en Yemanyá, la diosa del mar.

“No sé nadar y esto es un desafío enorme”, le dijo Anamá a Marcelo Tinelli. “Con el jurado no la rompí en la primera gala. Ellos me rompieron a mí -admitió, entre risas-, pero a la gente le encantó”. “Hemos trabajado mucho -añadió la participante-. Quiero agradecer a todos los chicos de maquillaje y de vestuario y espero poder cumplir”.

Luego de la coreo, la brasileña se emocionó por su logro: “Es la primera vez que meto la cabeza abajo del agua. Es maravilloso poder hacer esto”.

En la ronda de devoluciones,De Brito (0) pidió la opinión del BAR-SM para entender lo que vio “Técnicamente estuvo flojo”, sostuvo Lourdes Sánchez. “Entiendo el miedo al agua, pero no hiciste nada. Te quiero mucho pero no me gustó, Anamá”, dijo sin contemplaciones Ángel.

Laurita Fernández (voto secreto) trató de tranquilizarla: “No se tienen que comparar con los demás. Con mi vieja me emociono y con vos me divierto. Estuviste fantástica”.

Florencia Peña (7) le dio su respaldo:“A mí me divierte mucho Anamá. Hizo algunos trucos muy difíciles que salieron bastante bien”.

En tanto, Marcelo Polino (4) remarcó la alegría de Anamá, pero observó: “Fue raro. No era Aquadance, parecía un baño termal. Me gustó que el final fue a tiempo”.

Total: 11 puntos.

 




Deja un comentario