Amazon busca destronar a HBO y su GOT con la producción de una nueva serie

117

La guerra entre las compañías de servicio streaming no cesa y evidentemente todas tienen un objetivo en común, destronar a Netflix de su puesto, pero Amazon Prime Video ha abierto otro frente, quiere superar a HBO y sus contenidos de TV paga.

En esta oportunidad Amazon invertirá nada más y nada menos que 1000 millones de dólares para producir una serie de tres temporadas de los libros chinos “The Three-Body Problem” y así hacerle frente a la serie más aclamada y vista de todos los tiempos “Game Of Thrones” de HBO que sigue generando records de audiencia.

Según el periódico Financial Times, algunas personas estiman que de concretarse esta fuerte inversión y la producción de la mencionada serie, esta podría superar los niveles de audiencia y rating de “Game of Thrones”.

The Three Body Problem, es una colección de libros de ciencia ficción publicada en 2008 por el escrito chino Liu Cixin, los cuales están ambientados en esa país asiático y se desarrollan en torno a un grupo extraterrestre que se prepara para invadir el planeta y está compuesto por tres ejemplares que llevan por título: “El problema de los tres cuerpos”, “El bosque oscuro” y “El fin de la muerte”.

Esta literatura ha sido muy aclamada y ha tenido grandes éxitos en cuanto a ventas se refiere, incluso el propio ex presidente de los Estado Unidos, Barack Obama, ha reconocido las virtudes de esta obra literaria.

Además, su autor logrado conquistar varios galardones en ese género de la escritura por su obra.

Es así como Amazon Prime Video está buscando ganar nuevas suscripciones y poder alcanzar sus aspiraciones, recordemos también que en noviembre del pasado año Amazón también anunció la adaptación a la TV de la trilogía del “Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien para lo que invirtió nada más y nada menos que 500 millones de dólares.

 

 




Deja un comentario