Amalia Granata fue blanco de las acusaciones de una famosa

38

En las últimas semanas muchas famosas manifestaron querer candidatearse para ser diputadas nacionales. Al parecer, las mediáticas siguen los pasos de Amalia Granata, quien ocupa el cargo de diputada de la provincia de Santa Fe para el partido Somos Vida.

Sin embargo, hay una famosa que no apoya a la política y la acusó de amarga en el ciclo radial de Marcelo Polino. En los pocos días, Amalia recibió críticas de varios mediáticos. Por un lado, Ángel De Brito reveló un detalle de la vida de la panelista.

En ese sentido, el periodista participó de Mujeres, y cuando se le consultó sobre con qué famosa se iría de viaje, el conductor aseguró que con dos no se iría: con Granata y con Evelyn.

Son un embole. Amalia va a una fiesta, se queda sentada y le da a la lengua. No mueve el culo de la silla en cinco horas de cumpleaños”. Por el otro lado, Yanina Latorre apuntó duramente contra Granata en Polino Auténtico, el programa radial en el que trabajan juntas.

A su vez, en el ciclo de radio Mitre se encontraban entrevistando a Adrián Suar por una película que está a punto de estrenar, Corazón loco. Sin embargo, la diputada ya tuvo la oportunidad de verla, por lo que le hizo al productor su crítica.

Vea también: Vero Lozano habló sobre la quema de barbijos en el Obelisco

Yanina Latorre dijo que Amalia Granata era una amarga porque no se reía nunca

Granata manifestó que le gustó verla porque pudo reírse mucho. Además, dijo que estaba podrida de ver tanta noticia y peleas con el presidente. Yanina no se la dejó pasar, por lo que rápidamente disparó.

Si a Amalia le gustó y se rió es porque es buena y salió redonda. Porque ella es una amarga, no la vi reírse nunca”. No obstante, esta no es la primera vez que la angelita apunta contra su compañera.

En otra ocasión, la panelista de Los ángeles de la mañana se quejó luego de que Amalia Granata reciba una apertura propia para la sección en donde habla del rating. En consecuencia, la política aseguró que fue porque nunca tuvieron una legisladora lanelista.