Amado Boudou opinó sobre la designación de María Fernanda Raverta

68

Luego de que se conociera la designación de María Fernanda Raverta al frente de la ANSES, las repercusiones continúan. Uno de los dirigentes que decidió opinar fue Amado Boudou quien se refirió a la elección.

Esto lo hizo en una entrevista que ofreció a FM La Patriada. Al respecto manifestó sus felicitaciones y la felicitó. Señaló que conoce el organismo. A su vez, opinó que fue una gran designación la de Raverta puesto que reúne las características y compromiso político.

Al mismo tiempo, Amado Boudou recordó que la actual administración es un gobierno, que no hay que olvidarse, tuvo que hacerse cargo de la Argentina que dejó Macri.

Por lo que tenía que gestionar el presente y tratar de reparar el pasado. El otrora ministro de Economía dijo que en el pasado estaba la destrucción de ANSES de Basavilbaso y Macri y del ministro de Trabajo.

 “El Presidente viene tomando decisiones importantes de ingresos de la población, como es el IFE. Y ANSES es el brazo ejecutor de esas políticas”.

Posteriormente, se refirió al papel de la agrupación La Cámpora. Allí comentó que es algo que sigue fortaleciendo al gobierno. Además, remarcó el exvicepresidente que se trata de una administración de coalición, por lo que se pretende que las decisiones sean las más propicias.

Vea también: Verónica Lozano criticó a Alberto Fernández

Amado Boudou  afirmó que Raverta tendrá un duro trabajo para sacar adelante al ANSES

Boudou opinó que en Argentina, en cuatro años, puede volver el campo nacional y popular. Al momento de referirse a la situación en la que se encuentra la Administración Nacional de la Seguridad Social, indicó que es un organismo que hay que ponerlo de pie, eso va a llevar trabajo.

Para ello, se tomó una decisión, de la cual él no tiene mayor conocimiento que el que aparece por los medios. Para finalizar, dijo que la ANSES se pasó de la gerencia de Rodríguez Larreta para que desapareciera, a tener a una joven con un compromiso tremendo para que sea la representante de las políticas públicas que toma el Presidente.