curso tartagal

Alejandro José formó a empresarios y emprendedores de Tartagal

77

Un curso gratuito recibió un grupo de empresarios y emprendedores de la localidad norteña de Tartagal, en la provincia de Salta, este viernes producto de un esfuerzo liderado por F.E.H.G.R.A., la Municipalidad de Tartagal y el Centro de Empresarios.

De acuerdo a una nota publicada por el portal Tartagal al Día, la inducción, que estuvo a cargo del CEO de MKT Marketing Digital, Alejandro José, resultó todo un éxito.

Fueron dos días de aprendizaje en los que se abordó la importancia que tiene en la actualidad estar presentes en las redes sociales y contar con sitios web, dado que se han convertido en dos herramientas fundamentales para entender la nueva forma de hacer negocios y de atraer clientes.  

Los participantes fueron emprendedores y empresarios de los sectores hotelero, gastronómico y demás relacionados con el área turística. Todos recibieron de F.E.H.G.R.A. y a través del especialista en marketing digital Alejandro José su certificado de formación.

Entre los temas que se discutieron durante el curso, resaltan: elaboración y organización de campañas para páginas web, posicionamiento y optimización de páginas en buscadores de Internet, manejo efectivo de plataformas sociales como Instagram, Facebook. Twitter y YouTube, así como la elaboración de contenido relevante según el público objetivo.

El propósito de este taller consistió en impulsar el emprendimiento local de la mano del reconocido especialista en marketing digital con el fin de que el entorno digital pase a ser lo fundamental para estos establecimientos de tan importante sector económico del país.

Y es que mediante la incorporación de estas herramientas habrá una transformación para estas empresas en cuanto a su relación con los clientes en las áreas de promoción, comunicación y venta.