Alejandro Fantino se molestó con la actitud de su compañero

45

Uno de los últimos conflictos que se produjeron en el país se relaciona con la policía de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires y la diferencia salarial entre los agentes.

Precisamente, sobre este tema se debatió en Fantino a la tarde, el programa que conduce Alejandro Fantino por canal América. En cierto momento, uno de los panelistas del programa cometió un terrible exabrupto que llevó al conductor a no creerle y discrepar con su relato.

Mauricio D’Alessandro, planteó que el sueldo de la policía era poco y no les alcanzaba ya que cada vez que los efectivos eran trasladados a otra ciudad construían otra familia con mujer e hijos diferentes.

Entonces luego acumulaban cuotas alimentarias para cuada uno de ellos. “Los policías son trasladados en la provincia de Buenos Aires permanentemente. Cuando llegan a los 40 años tienen el sueldo embargado por tres o cuatro personas diferentes”.

Con sorpresa, el conductor preguntó cómo era eso posible. Además, sostuvo que no cree que todos tengan ese problema. Mientras, su compañero continuaba firme en su postura e intentaba explicarle a lo que se refería con sus dichos.

Vea también: Charlotte Caniggia habló después de su debut en el Cantando 2020

Alejandro Fantino criticó el nuevo cepo en la divisa que anunció el gobierno

El conductor tiene una postura y un carácter muy fuerte, esto lo lleva a no siempre estar de acuerdo con sus colegas de programa y por esto este tipo de debates se producen constantemente dentro del ciclo.

Lo anterior se evidenció con las nuevas disposiciones del Banco Central y las restricciones al dólar, por este motivo dedicó varios minutos en el comienzo del programa a hablar del tema y sorprendió con su fuerte descargo.

No voy a hacerme el que no soy. Viajo, cambio el auto y tengo mi casa propia. Cosa que en la época donde yo vivía con mi papá y mi mamá eran gustos de clase media. La clase media alta era el médico del pueblo, el escribano, el que tenía dos o tres locales, el dueño del supermercado”.