Alejandra Maglietti habló sobre su separación de Jonás Gutiérrez

908

La pareja que conformaron Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estuvo junta durante cinco años en los que vivieron de todo. Se conocieron cuando él se estaba recuperando de un cáncer de testículo.

Posteriormente, tuvieron un amor a distancia (cuando el futbolista jugaba en Inglaterra), en el año 2015 anunciaron su compromiso pero tuvieron que cancelar sus planes de casarse dos veces. Pese a que pelearon contra todo, aún así, la relación llegó a su fin.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Alejandra reveló los motivos del distanciamiento. “Se desgastó la relación, veníamos remándola pero en buenos términos decidimos, por ahora, un impasse. No sé qué pasará después. No sé si es definitivo, puede pasar cualquier cosa. Por ahora es así”, confesó la rubia.

“Se habló mucho de las salidas de noche de él e incluso de algunas infidelidades”, le consultó la notera Maite Peñoñori. “Mirá, infidelidades no. Y lo de las salidas, salíamos los dos, somos gente joven. Tampoco tiene que ver con eso, tiene que ver con otras cosas…”, le respondió Maglietti

Vea también: Marcelo Tinelli continúa codeándose con la política

“No es que estamos peleadísimos, está todo bien”

“Tiene que ver con tiempo, llevamos 5 años de relación, tuvo una lesión que lo puso triste porque tenía ganas de volver a jugar. Todas esas cosas hicieron que se desgaste la relación. Lo quiero un montón, tenemos diálogo, buena onda. No es que estamos peleadísimos, está todo bien”, reconoció la mediática.

Asimismo, la periodista le preguntó: “¿No hubo terceros en discordia?”. “No, no. De hecho, tenemos diálogo, buena onda. Todavía tengo cosas que ir a buscar. No hay nada grave. Yo siempre tuve mi departamento de soltera así que volví a mi casa”, contestó la top.

Para finalizar la entrevista, habló de los planes frustrados de casamiento. “Y bueno… llegamos a esta situación en la que al final no hay casamiento”, comentó entre risas.