Alejandra Maglietti cambió su look y la destrozaron

216

Parece que la vida cambió para Alejandra Maglietti. Este es uno de los motivos que tiene que ver con su reciente separación de Jonás Gutiérrez, con quien mantuvo un romance por más de 5 años.

En ese sentido, la agenda, la rutina y las idas y vueltas en cuanto a la boda fueron algunos de los principales motivos de la ruptura de la pareja.

Por ello, a pesar de los pronósticos y de las especulaciones sobre la verdadera causa de la separación, lo cierto es que la blonda se encargó de dejar en claro que está más soltera que nunca. Lo anunció con el típico carácter sin filtro que la caracteriza.

Asimismo, la integrante de Bendita, programa que se emite a través de la pantalla del Nueve, decidió dejar en el pasado su antiguo estado civil y se mostró decidida a apostar por nuevos cambios. Se realizó un cambio de look y apareció platinada.

Vea también: Eduardo Feinmann cargó duro contra Cristina Kirchner

“Te queda feo ese rubio” fue uno de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti

Cualquier renovación le queda perfecta a Alejandra Maglietti, ya que es una de las bellas mujeres argentinas que cautiva la atención del público masculino, a través de su desempeño como panelista en el ciclo de Beto Casella.

En esta ocasión, fue la mismísima protagonista de la nota la que publicó en las redes sociales su osado cambio. A pesar de no hacer referencia explícita a su cabellera platinada, los cibernautas y los medios del espectáculo no dejaron pasar la oportunidad para hacer referencia a su pelo.

“Ese rubio no Ale !!!”, “La pucha, estas a 2 tonos de ser silvia suller”, “Te queda feo ese rubio Ale el otro te hacía más natural”. “No me gusta ese color parece más vieja”, “Sos hermosa, igual tan rubia no te queda bien, pero sos muy linda” y “Ale coincido con muchos, sos hermosa nena, pero ese rubio NO! Besos”, fueron algunos mensajes de los usuarios de las redes.

De igual forma, el cambio recibió opiniones diferentes y muchos dejaron en evidencias que prefieren su color de pelo anterior, aunque Maglietti parece estar dispuesta a afrontar nuevos desafíos: “Tengo ganas de vivir la vida”, dijo la rubia a la hora de hablar de su soltería.