Alberto Fernández se reunirá con Héctor Daer

853

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibirá en la Casa Rosada al Secretario General de la Confederación General de Trabajo (CGT), Héctor Daer.

En tanto comparten el almuerzo, el sindicalista desde las redes sociales manifestó que hablarán sobre cuestiones que se relacionan al empleo, el desarrollo de las paritarias y los temas que preocupan a los trabajadores y a la sociedad en su conjunto.

En ese sentido, continuando con la ronda de reuniones con diferentes sectores, el mandatario nacional se reunirá con el referente sindical.

Mientras inician los primeros movimientos para las negociaciones paritarias 2020 y ya comenzó la paritaria nacional docente. Igualmente, en el contexto argentino actual, la reestructuración de la deuda externa podría incluirse en la agenda.

Asimismo, el propio sindicalista fue el que se encargó de confirmar la cita con el Presidente desde su cuenta oficial de Twitter. Al respecto dijo que asistirá a la Casa Rosada para reunirme con Alberto Fernández.

Quien me invitó para seguir levantando, unidos, a nuestro querido país. Conversaremos sobre los temas que nos preocupan a los trabajadores y a la sociedad en su conjunto. La prioridad es el futuro de todos”.

Vea también: Patricia Bullrich aseguró que existe una grieta en un sector del Gobierno

Alberto Fernández regresó de la gira por Europa y comenzó encuentros con distintos sectores

Fernández, a su regreso de la gira por Europa que incluyó la visita al Vaticano, Italia, Alemania, España y Francia, reveló que comenzaría con los encuentros privados junto a representantes de todos los sectores que hacen a la vida nacional.

Del mismo modo, comenzó con mayor frecuencia de las reuniones con sus funcionarios. Incluso anunció que antes de iniciar la ronda de reuniones arregló su agenda para abarcar todo los sectores.

A su vez, el Jefe de Estado habló sobre el encuentro que tuvo con los líderes gremiales. Aprovechó el momento para poner en duda la denominada cláusula gatillo, al señalarla “un modo implícito de indexación”.

Al mismo tiempo, se espera el diálogo con una nueva misión del FMI en la Argentina. Fernández recibió al titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano.