Alberto Fernández se reunió con José Luis Gioja

951

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja se reunieron.

Esta se realizó con el propósito de repasar las acciones propias de la campaña electoral cuando resta un mes para los comicios generales del 27 de octubre.

Asimismo, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner y el exmandatario de San Juan acordaron una pronta visita del exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner a la histórica sede que el partido posee en calle Matheu 130 en la Ciudad de Buenos Aires.

La idea sería que esta visita se produzca antes del 17 de octubre, día de la lealtad peronista. De igual forma, hablaron sobre la posibilidad de que el gran ganador de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), viaje hasta San Juan para darle continuidad a la campaña electoral.

El encuentro que mantuvieron ambos dirigentes tuvo lugar en las oficinas que Alberto Fernández posee en la calle México 337. Por su parte, José Luis Gioja, buscará ser reelecto como diputado nacional.

Vea también: En Animales Sueltos analizaron el viaje de Mauricio Macri

José Luis Gioja calificó de fructífera la reunión que sostuvo con Alberto Fernández

José Luis Gioja calificó de “fructífero” el cónclave que mantuvo con el principal referente de la oposición y se expresó por medio de las redes sociales al respecto.

El Partido Justicialista te espera en dos semanas para entregar las propuestas de las comisiones técnicas que funcionan en el partido. ¡Aguardamos tu liderazgo para poder sentirnos nuevamente orgullosos de ser argentinos!”.

Además, se estima que el mismo día en que visite la sede justicialista, participe de otra actividad. La misma estaría vinculada con la entrega de las conclusiones partidarias a las que arriben las 18 Comisiones Técnicas del partido que trabajan en conjunto con el exministro de Salud, Ginés González García.

A su vez, en su viaje a San Juan, Alberto Fernández tratará temas referentes a la actividad minera, un aspecto clave en este distrito. “Hay que exigirles o persuadir al sector productivo, a las empresas que tienen que hacer una agresiva tarea de esclarecimiento de la industria minera. Porque acá viene cualquiera y miente, la mentira queda”.