Alberto Fernández habló sobre los elogios a Hugo Moyano

881

El presidente Alberto Fernández ofreció una entrevista a “Desde El Llano” de Joaquín Morales Solá en TN. Allí el jefe de Estado realizó un repaso de los temas más importantes de la actualidad del país.

En ese marco, una de las preguntas que debió responder el mandatario se relacionó con los elogios que éste realizó sobre Hugo Moyano. A pesar de las críticas que recibió de parte de la oposición, Fernández mantuvo sus dichos.

Cabe recordar que en la última pasada, en el barrio de Caballitos, durante la inauguración de las obras en el Sanatorio Antártida, que pertenece a Camioneros, Alberto Fernández aseguró que Moyano es un dirigente ejemplar.

Estas declaraciones se dieron a propósito de que la obra que se inauguró se utilizará para atender a pacientes de coronavirus de la provincia de Buenos Aires, “Los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos; nunca cedan, sean como él”.

Durante su discurso, el Presidente indicó que el camionero representa a gente de enorme valor y sobre los intereses de los empresarios. Destacó la labor que hacen desde el espacio de camioneros la garantizar el transporte para los servicios básicos.

La gente que nos transporta la comida, los medicamentos, que nos dejan vivir en una situación como esta, y en esta instancia muestra la solidaridad que hace falta”.

Vea también: Miguel Ángel Pichetto opinó sobre la cuarentena obligatoria

Alberto Fernández afirmó que todos tienen un lugar en la Argentina

El jefe de Estado en un acto que se desarrolló en la localidad de Caballito, recordó que volverían mejores, y así lo están demostrando. Además lo calificó de inmenso, Fernández también aseguró que durante muchos años el problema del país eran los políticos y los sindicalistas.

“Les quisieron hacer creer a los argentinos que el problema eran los dirigentes políticos y los sindicalistas. El problema de la Argentina son los que creen que sobra gente, no los que creemos que todos tenemos un lugar. El problema son los que especulan y no creen en construir un país trabajando y produciendo”.

A su vez, en la entrevista que brindó en TN, Alberto Fernández mantuvo sus elogiosas palabras sobre el dirigente gremial y no se amilanó. Afirmó que no se arrepentía de nada de los que dijo.

No me arrepiento de lo que dije de Moyano. Es sinceramente lo que pienso. Soy un gran defensor del sistema sindical en el país. En 2003 nos ayudó mucho a poner la Argentina de pie y yo no me olvido. Le guardo gratitud a Moyano“.