Alberto Fernández habló de su compañera de fórmula Cristina Kirchner

187

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo en el programa televisivo Debo Decir y destacó la figura de su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, desmintió las vinculaciones que tiene la expresidenta con las causas de enriquecimiento ilícito que se le iniciaron. “Acá hay una fantasía que dice que un día llegó (Néstor) Kirchner y le regaló una empresita a Lázaro Báez”, puntualizó.

“No, Lázaro Báez siguió adelante con una empresa, la constructora más importante de Santa Cruz, que había quedado en quiebra después del gobierno de De la Rúa”, agregó Fernández.

De igual forma, el representante del kirchnerismo, que tendrá a una de las máximas referentes de la oposición, no solo la defendió a ella, sino que también se encargó de eliminar las sospechas sobre el empresario Lázaro Báez.

“Era más que un empleado de banco. Hay un sesgo en la información. Quieren ver todo lo negativo”, planteó. A su vez, agregó: “Cuando mirás los contratos que Lázaro Báez tuvo en Santa Cruz, según dicen los datos de la pericia, cobró US$ 4.000 millones. Y lo que Cristina cobró en alquileres son $29 millones. No tiene ningún correlato”.

Vea también: La diva Moria Casán destrozó a un importante conductor de tv

 “Se van a dar cuenta de que están equivocados”, dijo Alberto Fernández sobre CK

Ante las incisivas preguntas del conductor Luis Novaresio llegaron a un tema por demás polémico. El cuestionamiento sobre las riquezas que posee la expresidenta Cristina Kirchner, Fernández afirmó que no le hace ruido “para nada” el patrimonio que posee su compañera.

Al mismo tiempo le pidió a la Justicia que revisen detalladamente las Declaraciones Juradas de Néstor Kirchner, su esposo. “Se van a dar cuenta de que están equivocados”, manifestó demostrando confianza.

Por otra parte, Novaresio no pudo dejar pasar esta ciega confianza y remarcó: “Setenta y cinco por ciento de la vida activa en el empleo público, y una fortuna fenomenal”.

Después el representante del kirchnerismo le respondió diciendo: “Pero llegaron con una fortuna muy grande al poder, eh. Según cuentas las historias, parece que fueron abogados a los que les fue muy bien atendiendo al fin de la dictadura. Y que allí hicieron muchos juicios que le dejaron una fortuna”.