Alberto Fernández criticó los dichos de Elisa Carrió

732

El presidente Alberto Fernández salió al cruce de Elisa Carrió después que la exdiputada definiera como fantática y comparara con un soldado de Hitler a la senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti. Por ello, el máximo mandatario le respondió.

El diálogo no recurre a mentiras y descalifcaciones que agravian a personas y afectan la convivencia democrática. Desde Juntos por el Cambio han convocado al ´diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo”.

Debajo de la publicación, adjuntó el video del programa que lidera Joaquín Morales Solá, a través de la señal TN, el que se advierte a la líder de la Coalición Cívica comparar a la senadora nacional de Mendoza como un soldado de Hitler, en relación a su presunto fanatismo por la causa kichnrista.

Asimismo, la ex diputa usó la figura de Sagasti para criticar a Cristina Kirchner. Refirió que ella (por CFK) tiene soldaditas inmorales.  A su vez, la líder de la Coalición Cívica afirmó que la diputada carece de conciencia moral.

“Por ejemplo, Fernández Sagasti es una soldada inmoral. Es fanática y carece de conciencia moral. Es joven y me da pena. Es de Mendoza, tiene empuje, pero es fanática”.

Vea también: Amalia Granata fue blanco de las acusaciones de una famosa

Elisa Carrió acusó a Anabel Fernández Sagasti de ser fanática y obediente

Carrió completó su dura descalificación con una frase que generó polémica y hasta el repudio de algunos en las redes sociales. “Guarda que ella (CFK) puso una fanática sin conciencia moral, porque el fanático lo que no tiene es empatía con el otro”.

Incluso, insistió en que desde hace meses volvió a ganar notoriedad pública y ya se habla de una posible candidatura. Al respecto dijo que esa chica no tiene conciencia, tiene fanatismo y obediencia, es como un soldado de Hitler.