Alberto Fernández calificó al Gobierno de Macri como una pandemia

926

El presidente Alberto Fernández afirmó que el gobierno del ex mandatario Mauricio Macri fue una pandemia sin ningún virus. Además, reafirmó su fiel compromiso con los más vulnerables, al participar en forma presencial de un acto en homenaje al paso a la inmortalidad de la referente y líder peronista, Eva Perón, a 68 años de su muerte.

Asimismo, el homenaje virtual se realizó en conmemoración al 26 de julio de 1952, fecha en que falleció Evita. Al respecto señaló que su gobierno se encargará de sacar de la pobreza a en la que quedaron luego del paso de la pandemia sin virus que significó la gestión de Macri.

Durante el acto organizado por el Movimiento Evita en el barrio porteño de San Telmo, el Presidente aseguró que su compromiso ético es con los que menos tienen. Mientras exista alguien que necesita en la Argentina, ellos tendrán razones para existir.

En ese marco, el jefe de Estado afirmó que Eva Perón fue una mujer única que merece que la recuerden todos los días. Igualmente, añadió que la ex primera dama pasó por el país para darle la igualdad que Argentina no tiene y que se mantiene hasta la actualidad.

Vea también:Patricia Bullrich habló sobre la seguridad en el país

Alberto Fernández reiteró que su gobierno incluye a todos los ciudadanos

Fernández mencionó que cuando observan la desigualdad no se puede estar en paz con la conciencia. A su vez, explicó que ese legado está pendiente para su próximo cumplimiento.

“No lo podemos alterar: es nuestro deber que esa sea nuestra bandera permanente. Por eso un día el pueblo salió a la calle para pedir por la libertad de un coronel (el ex presidente Juan Domingo Perón) que se había dado cuenta que existían, que tenían derechos y que a partir de ellos se podía hacer un mejor pueblo”.

El mandatario nacional en otra de sus declaraciones durante el acto indicó que el objetivo central de su Gobierno es ayudar y sacar adelante del lugar que hoy están a las personas más vulnerables.

Para ello pretende apostar por la inclusión, y lograr que nadie se sienta de más. Sostuvo que precisamente los que están más abajo son los primeros en recibir atención. Esto demostrará la ética de la solidaridad que fundamenta su gobierno.