Alberto Fernández arremetió contra el gobierno de Macri

851

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a arremeter contra el Gobierno de Mauricio Macri. En esta ocasión lo calificó como una estafa grande para el pueblo argentino y “una tragedia”.

No creo que sea verdad que lo que yo diga repercute en los mercados. Lo que repercute en los mercados es declarar el default en moneda nacional”.

En ese sentido, el exjefe de Gabinete arribó temprano a Tucumán, realizó actos de campaña, se reunió con la Unión Industrial de la provincia y con los dirigentes de la CGT, observó y se refirió a los incidentes producidos en Capital Federal y, finalmente, volvió a Buenos Aires para ser entrevistado por Viviana Canosa.

Asimismo, en el programa “Nada Personal”, que se emite por Canal 9, el gran ganador de las elecciones PASO volvió a arremeter duramente contra el actual jefe de Estado después de algunos días de armonía.

Vea también: Juan Manuel Urtubey habló sobre la difícil situación del país

Alberto Fernández se enteró de las medidas económicas por los medios

El candidato presidencial señaló que su administración tuvo una enorme insuficiencia ya que permitieron salir dólares sin decir nada, decenas de miles.

En ese contexto tuvo que salir a hacer el control de capitales. Critiqué mucho aquel cepo (el determinado por Cristina Kirchner) y critico mucho este”. Además, aseguró que se enteró de las medidas económicas a través de los medios.

A su vez, ante el temor que sus fuertes declaraciones produzcan una nueva inestabilidad financiera, el referentes kirchnerista desestimó que sus palabras sean las causantes.

Por otra parte, pese a que enfatizó que rechaza la propuesta de reforma agraria y las protestas en los shoppings, respaldó al dirigente social Juan Grabois.

“Lo demonizan. Yo tengo un gran respeto por él, está metido en la pobreza, le duele, me pide que entienda la situación de esa gente y yo lo valoro mucho. No es nada de lo que dicen, es un hombre que ha dedicado su vida“.