Agustín Rossi: «Si hay unidad, la oposición puede ganar”

834

De cara a la contienda electoral para ocupar el principal despacho de la Casa Rosada, el diputado nacional y presidente del Bloque PJ-FPV, Agustín Rossi, insistió en aseverar que «si hay unidad, la oposición puede ganar en primera vuelta».

Esto lo declaró en una entrevista en el programa radiocafé de Maldita Suerte en FM La Patriada por la presentación de la principal opositora de Mauricio Macri en Comodoro Py. A este respecto dijo: «Hay una persecución político-judicial contra CFK y Bonadio le agrega una saña especial».

«Cuando se desarme esta enorme operación de la fotocopias de los cuadernos nos vamos a dar cuenta que es parte de uno de los capítulos más escandalosos de la historia judicial argentina. Todo esto en un Fuero Federal que a esta altura es Comodoro Pus, la realidad es que está infectado de corrupción, salvo algunas excepciones, en todas sus líneas», afirmó el legislador.

Vea también: Legisladores kirchneristas rechazaron arrestos de reporteros gráficos

“Estamos en un Estado de Excepción”, denunció Agustín Rossi

«Estamos en un Estado de Excepción. Nadie puede dejar de decir que este es un Gobierno democrático porque fue elegido por la voluntad popular. Ahora, que el Estado de Derecho es un estado que está suspendido y que estamos en un Estado de Excepción, está claro que es así», cuestionó con dureza a la administración de Cambiemos.

A su vez, advirtió: «El Gobierno es copartícipe de esta persecución judicial. Este es un gobierno que ha maniatado a la Justicia, desde que se recuperó la democracia no se recuerda un Gobierno que haya presionado tanto a la Justicia y al Poder Judicial. Los operadores judiciales avanzan y patrullan Comodoro Py como panchos por su casa”.

«Está claro que hay una presencia extorsiva permanente del Gobierno sobre Comodoro Py y el Poder judicial en su conjunto y, que obviamente, esa mirada está destinada al ataque del principal espacio político opositor y a su principal figura«, sostuvo Rossi haciendo referencia a las graves acusaciones que recaen sobre Cristina Kirchner en los últimos años.