Aerosmith canceló show pautado en Rosario

291

La súper banda estadounidense de rock, Aerosmith, expresó a través de un comunicado que no se presentará para los conciertos programados en cuatro grandes escenarios de Latinoamérica, incluyendo el show que estaba pautado en Rosario.

¿El motivo?, al parecer la voz líder del grupo, Steven Tyler, sufrió un serio problema médico que le imposibilita continuar con la gira, por lo que deberá descansar en casa, bajo cuidado constante, para así regresar renovado y poder brindarle un buen espectáculo a sus fans.

Representantes legales de esta popular agrupación rockera, hicieron de conocimiento público lo siguiente: “Lamentamos informar que, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica inmediata, y se nos indicó que no podrá viajar o presentarse por esta vez en varios shows en agenda. Por lo tanto, los últimos cuatro conciertos del tour sudamericano serán cancelados”.

Las fechas de las cuales hablaba el escrito son: Miércoles 27 de septiembre (Hoy), en Curitiba, Brasil; sábado 30 de septiembre en Santiago de Chile, Chile; martes 3 de octubre en Rosario, Argentina; y sábado 7 de octubre en Monterrey, México.

Su equipo de trabajo agregó que el cantante norteamericano confía en recuperar pronto su salud, mientras tome conciencia de que debe acatar el descanso pertinente, y apoyarse del personal de cuidado apropiado.

Desde su cuenta oficial de Instagram, aprovechó para confesar su inconformidad por no realizar los conciertos en Latinoamérica, sin embargo, envió a su fanaticada un mensaje de esperanza acerca de su estado actual.

“A toda Sudamérica, Brasil, Chile, Argentina y México…Lo siento mucho. Siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego de estar en Sao Paulo. Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de peligro”, recalcó Tyler.

Finalizó diciendo que necesita “lidiar con eso ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico, para poder mantener las futuras presentaciones”. “Prometo que volveré. Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever. Como dicen ‘Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe’. Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto”.




Deja un comentario