Abogado de Vicky Xipolitakis rompió el silencio

58

Vicky Xipolitakis volvió a ocupar los principales portales informativos por una polémica que la involucra cruces, peleas y hasta una denuncia por violencia de género.

En esta ocasión, fue la propia mediática la que llevó a cabo la denuncia y demandó a su marido, Javier Naselli, padre de su único hijo, Salvador Uriel.

Cabe recordad que el ciclo que se emite a través de la pantalla de canal América, “Involucrados”, dio la primicia. Los periodistas del programa estuvieron en el lugar en el que la griega radicó la denuncia.

Después de un año de casados, la artista sorprendió en diciembre, fecha en la que estalló el primer antecedente que inmediatamente se viralizó. En esa oportunidad, Xipolitakis llamó al 911 para denunciar a Naselli por violencia de género.

En ese sentido, la situación provocó la intervención de la policía y de los medios en el barrio de Recoleta. Ella retrocedió y justificó su accionar al mencionar que recientemente había dado a luz.

Vea también: Vicky Xipolitakis realizó una denuncia a Javier Naselli

Abogado de Vicky Xipolitakis:  “Lo mejor que puede hacer Naselli es callarse”

La mamá de Salvador acudió a la División de Protección Familiar para denunciar formalmente a su pareja. Según Primicias Ya, Mariano Iúdica y su elenco mostraron el video en el que se observa a la blonda salir del lugar junto a su hijo.

El escándalo sigue sumando nuevos capítulos y uno de los que se involucró fue Fernando Burlando. El abogado defiende a la blonda y recientemente rompió el silencio en “Pamela a la Tarde” al dar detalles del caso y confirmar que antes de que sea notificado, Naselli abandonó el país.

Lo mejor que puede hacer Naselli es callarse, dar la cara en la Justicia y si tiene algún interés genuino por su hijo que me llame a mí, no a Vicky”.

“Tiene mi teléfono. Yo traté de comunicarme con él para decirle que hagamos las cosas bien, porque lo que está en la Justicia no va a variar, es lo que ocurrió. Quien debe juzgar la conducta de la gente es un juez, ni Burlando ni Xipolitakis”.