“A tomar el Te” un concierto ideal para toda la familia

1456

Un concierto con las canciones de María Elena Walsh son la alternativa perfecta para compartir en familia. Un evento que sin duda marcará precedentes, al inicio de estas vacaciones de invierno.  Acompañada por una excelente banda en vivo Katie Viqueira, trae una propuesta fresca y renovada que promete gustar a todos.

Con funciones de viernes a domingo desde las 16:30 horas, es un concierto que definitivamente, no podrá perderse. El show, se estará llevando a cabo en la sala Siranush, Armenia 1353 en Palermo.

De modo que el show, se estará presentando los días 20, 21,22, 27, 28 y 29 de julio. Personas interesadas, podrán reservar y adquirir sus boletos en el teatro o en el portal showticket.com.ar.

En la sala Siranush

Vale resaltar que Viqueira, es una de las voces más reconocidas y queridas por los más chicos. Desde su canal en You Tube El Reino Infantil, encanta corazones y gana adeptos a nivel mundial. De esta forma, ha puesto en boca de todos, las hermosas poesías.

Este show es ideal para niños, padres y hasta para sus abuelitos. Las canciones, van acompañadas por un impactante espectáculo audiovisual, con videos conocidos por los pequeños.

Adicional a ello, en las instalaciones, podrán adquirirse alimentos y bebidas, a precios solidarios.

El montaje es dirigido por Freddy Hernández, producción general de Carlos Mazalán y el productor asociado Martín Rubio. Ellos, se acompañan de un grupo de profesionales y músicos, que le dan el toque especial, a este evento.

Este concierto a la hora de la merienda, promete ser del agrado de todos, una alternativa para el disfrute familiar. Con relación a los temas, estos promueven valores y sentimientos humanos, dignos de mostrar a los chicos. De esta forma, más que entretenimiento, es una manera de enseñar buenas prácticas a los más pequeños de la casa.




Deja una respuesta