A cinco años de la muerte de Ricardo Fort, su hija Martita lo recordó con una foto en Instagram

107

El 25 de noviembre de 2013 falleció Ricardo Fort, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en la clínica La Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética. Martita Fort, su hija, compartió en Instagram una foto del empresario junto a ella y su hermano Felipe cuando eran pequeños. El posteo emocionó a todos.

El deceso de Ricardo Fort dejó una gran tristeza en aquellos que más lo quisieron, en especial en Felipe y Martita, sus pequeños hijos que día a día lo recuerdan, al igual que familiares, amigos y seguidores.

Ricardo Fort fue una de las personas más queridas del mundo del espectáculo. Su excentricidad trascendió la pantalla y su frágil salud hizo que falleciera muy jóven. Al cumplirse cinco años de su muerte, su hija Martita Fort compartió en Instagram una foto del chocolatero junto a ella y su hermano mellizo, Felipe, cuando eran pequeños. El posteo emocionó a todos.

Lee también:

Griselda Siciliani reveló detalles sobre su inconveniente con Juan Darthés en “Patito feo”

La adolescente escribió junto a la foto en su historia de Instagram: “No voy a publicar nada al final porque me lo guardo para mí”. Felipe y Martita tienen catorce años; nacieron en Estados Unidos por subrogación y actualmente viven con Gustavo Martínez, su tutor legal, quien fue amigo y compañero de Ricardo Fort durante muchos años de su vida.

Gustavo Martínez también compartió un sentido mensaje través de las redes sociales, por cumplirse cinco años de la muerte de Ricardo Fort, evidenciando cuánta falta hace Ricardo en la vida de su pequeños.

“Un 25 como hoy no pudimos entender que no estás y lo más duro de todo es como les afecta a tus hijos. Ayer Felipe vio en su celular una foto donde estas vos con tus hijos y yo escucho que está llorando porque te extraña !!! Lo abrace, lo contuve y también tuve lágrimas”, reveló Gustavo sobre el pesar de los hijos del empresario.