A celebrar el Día del Amigo por todo lo alto

1356

Este viernes 20 de julio se celebra en Argentina el Día del Amigo, fecha en la que se aprovecha la ocasión para ofrecer detalles a esas personas especiales que más que familia de sangre se convierten en hermano de la existencia.

Entre las primeras opciones para celebrar y compartir destacan los almuerzos y las cenas entre amigos. Por ello las cervecerías, hamburgueserías, bares, cafés y Food Trucks, se convierten en la mejor alternativa para celebrar este día.

Destaca que unas jugosas hamburguesas o costillas bien valen acompañadas de unas pintas para disfrutar este día a lo grande. A través de una encuesta se conoció sobre los lugares preferidos por los Argentinos para conmemorar esta fecha tan especial.

Viernes son los preferidos para celebrar

Dicha encuesta fue elaborada por la plataforma ideada para vender boletos o inscribirse en eventos a través de lnternet, de modo que este estudio de Eventbrite arrojó que 63% de los argentinos sale a comer frecuentemente con amigos. Para este viernes se espera que la cifra vaya en aumento debido a la celebración.

Se espera que los lugares con mayor cantidad de personas sean las cervecerías y los cafés de moda. De acuerdo a los gustos, amigos podrán elegir pintas o probar selecciones de excelentes vinos nacionales.

Hamburgueserías y ventas de asado proliferan y pueden ser las grandes protagonistas de esta noche. Según la información suministrada al Clarín por parte del representante de Marketing de Eventbrite Pablo Mampel, «Casi el 80% de los encuestados prefiere salir viernes, de noche y con amigos, por lo que se espera que el Día del Amigo sea una fecha de gran convocatoria para distintos establecimientos vinculados a la gastronomía y el entretenimiento».

Con relación a los gastos, se estima que las personas tengan presupuestado entre 400 y 700 pesos para comer, beber y pasar un rato diferente.




Deja una respuesta