70% de descuentos en maratón de descuentos en línea

295

Para comprar prendas de todo tipo y ahorrarse unos pesos, ya arrancó el E Moda Fest, que promete hasta un 70% de descuentos, en prendas de 85 tiendas participantes.

Indumentaria, calzado y accesorios, podrán adquirirse en una oferta que estará disponible en linea, hasta el próximo miércoles 5 de diciembre.

El objetivo puntual es facilitar las compras de prendas y obsequios navideños, a través del sistema de compras en linea, con la promesa de efectuar las entregas, antes de las festividades de navidad.

Vale destacar que esta es la primera edición, de este original evento que se prevé realizar una vez al año, a fin de empoderar a las empresas en linea, reforzar ventas y ofrecer descuentos atractivos al público.

La iniciativa es desarrollada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, a las rebajas que van desde el 20%, puede accederse a través del portal de comercio electrónico.

 

Múltiples beneficios

Según la información dada a conocer por el director de la Comisión de Moda de la CACE Andrés Dorfman, en visperas de la navidad, las personas se encuentran mas atareadas de lo normal, debido a que dejan para última hora la labor de efectuar las compras usuales, por ello apuestan a esta modalidad que involucra el comercio electrónico, con la responsabilidad de que tiendas cumplan lo prometido y clientes reciban su compra en el tiempo esperado.

Si está interesado en conocer las promociones, catálogos y descuentos, puede acceder al portal www.emodafest.com.ar.

Se pudo conocer que al menos existen cien mil productos en los catálogos, para satisfacer los gustos y necesidades de todo tipo de público.

La propuesta se afianza además en los datos de la facturación en linea registrada en 2016, la misma ascendió a 102 millones de pesos, de 47 millones de órdenes, lo que representó un crecimiento del 24%, en relación al 2016.




Deja un comentario