30 Gramos de un alimento pueden ayudarle a perder peso

307

Sólo 30 gramos de un alimento en particular pueden hacerle quemar grasas y lograr el peso deseado

Expertos advierten que las cantidades no deben excederse y sólo debe ingerirse una vez el día ya que podría entonces lograrse el efecto contrario, si se ingiere más de la cantidad recomendada.

Cuando se avecina el verano, las personas comienzan a realizar todo tipo de dietas y tratamientos con el objetivo de  lograr la figura ideal.

Por lo general los expertos en nutrición recomiendan que una de las mejores formas de obtener el peso deseado, es trabajar de forma constante en el logro de los objetivos que deben centrarse en una alimentación saludable la ingesta de agua y el ejercicio físico. Afirman que sólo de esta forma y de manera sistemática, las personas pueden reconfigurar su constitución física y hacer que el cuerpo pierda peso de forma natural.

Adicional a ello, recomiendan la ingesta de un alimento en particular que aporta grandes beneficios a la salud y actúa como quemador de grasa.

Es allí donde entran en juego los frutos secos, capaces de hacerles eliminar grasa y perder peso día tras día.  En la época de verano las personas se apuntan a programas y alimentos específicos para bajar de peso.

Nutricionistas afirman que los frutos secos son ampliamente recomendados como merienda en cualquier programa de dieta, aportan energía, grasas saludables, magnesio, vitamina B3, serotonina y melatonina, esta última ayuda a relajarse, dormir, pero también actúa como quemador de grasa.

Por ello explican que los frutos secos pueden ingerirse una vez al día para reducir la grasa acumulada,

Los nutricionistas ofrecen seis opciones que ayudan a estar saludable y adelgazar a la vez.  Existe una sencilla medida para saber las cantidades aproximadas para cumplir con lo esencial y evitar los excesos, por ello una vez al día pueden consumirse   20 almendras, 20 avellanas, 18 mitades de nueces. 60 pistachos pelados o 15 nueces.

Debe elegirse sólo un tipo de fruto seco y se ingiere solamente una vez, las cantidades arriba recomendadas. Tras incluir esta práctica cotidiana, al pasar de los meses, las personas comienzan a notar cambios importantes en la reducción de peso y medida.

 




Deja un comentario