170 mil pesos debe tener un hincha para viajar a Rusia

348

Desde la clasificación de la selección albiceleste al Mundial de Rusia 2018, las búsquedas de información, cursos para defenderse en ese idioma y hasta costos de paquetes turísticos se han disparado, por lo que hinchas deberán contar con unos 140 mil pesos para poder ir a apoyar a la selección en la Copa del Mundo.

Se pudo conocer que un paquete de 15 días con todo incluido puede valer hasta 137 mil pesos, los pasajes 33 mil, sin contar con los boletos para ver en vivo y directo a la oncena, disputarse la Copa.

En Rusia ya las cadenas hoteleras, cafeterías y lugares turísticos se preparan para recibir a visitantes de diversos lugares del mundo que irán a vivir la emoción mundialista, pero también a vivir un encuentro con este hermoso país.

En google no cesan las búsquedas relacionadas con Rusia, su clasificación emocionó ampliamente a los hinchas que recuoperaron el aliento, y comienzan a definir el viaje según sus posibilidades económicas.

Según la información obtenida a través del portal de noticias del diario La Nación, los juegos se disputarán a unos 17 mil kilómetros de distancia de Argentina.

Aun sin saber los resultados de las eliminatorias sudamericanas, algunas agencias de viajes de la Ciudad de Buenos Aires, habían iniciado una campaña de promoción sobre paquetes y sus respectivas reservas, para así asegurarles viajar de manera cómoda y pagando sus paquetes con comodidad para disfrutar en familia y en primera fila el mundial, desde Rusia.

En portales como despegar.com se encuentran diversas opciones que se irán reduciendo con el pasar de los días y la demanda existe de vuelos hacia Moscú.

La agencia en cuestión que promueve el viaje a Rusia, impulsa el turismo otras ciudades de Europa y Asia, con vuelos que incluyen escalas y además reduce costos con relación a los vuelos directos.




Deja un comentario