12 parejas dieron el Sí en La Bombonera

1249

Una lluvia de arroz sirvió para sellar el compromiso de 12 parejas que contrajeron matrimonio en La Bombonera. Los contrayentes, todos grandes fanáticos, tuvieron su ceremonia especial en la Platea baja del Estadio.

Los 12 casamientos, forman parte del programa Matrimonios en Lugares Emblemáticos, promovidos por la Cuidad de Buenos Aires, para impulsar una original propuesta cultural que busca darle mayor vida, utilidad y sentido de pertenencia a locaciones de relevancia social.

Se pudo conocer que las afortunadas parejas, fueron seleccionadas de un grupo de 1391 inscritos. Con decorados azules, dorados y lleno de arroz por doquier, las parejas dieron el Si, en un lugar de gran significado para ellos. La Bombonera, ubicado en el barrio de La Boca, se dio lugar al Programa Matrimonios Emblemáticos, a efectuarse en sitios iconos de la Capital.

Por los general son fanáticos Xeneixe, todas las parejas, con historias de vida especiales y cargadas de romanticismo, los hinchas, participaron de bodas comunitarias, pero bajo la individualidad del simbolismo de sus propias historias.

Por lo general, tras los festejos, las familias salieron a festejar en bares ubicados en las cercanías, o en recepciones en sus residencias.

El fútbol fue la pasión que unió el sueño en común de estas parejas, que resultaron ganadoras de este sorteo, el cual los eximió de los gastos de boda que asciende a $5786 pesos, que incluyen la decoración, flores, mobiliario y las tarjetas de invitación.

Se pudo conocer que cada pareja obtuvo invitación para 70 familiares o amigos, quienes pudieron acompañarlos en el ceremonial, paraluego compartir un brindis en un salón ubicado en las instalaciones del estadio.

Es importante señalar que a través del Registro Civil, el gobierno porteño, tras lanzar este programa de matrimonios, ha logrado efectuar 130 ceremonias en distintos puntos emblemáticos de la Ciudad.

Por tanto, unas 12 mil parejas han contraido matrimonio a través de este programa, además el plan conocido como BA Amor, ofrece la modalidad de matrimonios por streaming o domicilio.

Iconos de la Ciudad

Entre los lugares a seleccionar por las parejas se encuentra el Jardín Japonés y el Rosedal, la Biblioteca Ricardo Guiraldes, la Usina del Arte, el Teatro 25 de mayo, los museos Fernández Blanco, Sivori y Larreta, entre otros.




Deja una respuesta