Whatsapp le ayuda a descubrir quien reenvíe sus conversaciones

358

La petición de los usuarios se convirtió en una realidad, y es que la aplicación más popular, muy pronto lanzará una actualización que le permite al usuario, saber si sus mensajes son reenviados a terceros. Como es bien sabido, Whatsaap, intenta mantenerse a la cabeza en el tema de las comunicaciones, esto quedó demostrado tras la salida de Telegram, que no pudo derrotarle, pese a la gran cantidad de ofrecimientos.

Es importante señalar, que expertos han revelado que dicha actualización, se encuentra en la fase beta, de modo que sólo bastan pocas semanas, para poder disfrutar de esta nueva forma que ayuda a los usuarios a controlar sus contenidos.

En la actualidad, al fidelidad de los clientes a las redes sociales, depende en gran medida de complacer sus necesidades y a la vez, eliminar las vulnerabilidades en materia de privacidad y seguridad.

Sobre el funcionamiento de la actualización, whatsapp emite una alerta al usuario sobre el compartir sus contenidos con otras personas o grupos en los que usted no se encuentra incluido. De esta forma, se crea una barrera virtual, ya que se minimiza el riesgo de que terceros, tengan la intención de compartir sus mensajes, a sabiendas de poder ser descubiertos con gran facilidad. Hasta los momentos no existen comentarios negativos sobre la aplicación, más bien ovaciones, por parte de los seguidores de whatsaap.

Según la información suministrada a través de la cuenta en twitter de  WABetaInfo, esta herramienta promete causar un impacto en los usuarios, quienes ya esperaban una respuesta que fue obtenida a través de un estudio UX.

La notificación emergente en el móvil del usuario, le indicará quien compartirá sus contenidos, por ello, ya sentirán la seguridad necesaria, para saber en quienes confiar ciertas cosas y a quien no confiarle sus asuntos personales, ya que podrían ser difundidos a través de las redes.

 




Deja un comentario