VIP del Lollapalooza contó con gabinete de Macri

206

El Festival Lollapalooza, reconocido mundialmente por ser uno de los eventos más importantes de Argentina, congrega a cientos de personas, de su público, destacó la presencia de un grupo del gabinete de Mauricio Macri, en la zona VIP.

Ni siquiera el mal estado del clima, hizo que el gabinete de Cambiemos, se espantase por los fuertes vientos y la amenaza de lluvia, sus deseos de vivenciar uno de los mejores espectáculos del país, les hizo quedarse a disfrutar al máximo esta noche.

Al menos, media docena de ministros, legisladores y miembros del Gabinete, la pasaron a lo lindo, de las caras conocidas Rogelio Frigerio, Cristian Ritondo, Gustavo Arribas, Marcos Peña, Hernán Lombardi, y Nicolás “Nicky” Caputo, junto al legislador oficialista Andy Freire y Augusto Rodríguez Larreta.

Los políticos compartieron la zona VIP con modelos, deportistas, actrices, actores, músicos y personalidades públicas de la Nación.

Los organizadores del evento hicieron lo propio para que el sábado la fiesta fuese un éxito, tras algunos ajuste, se llevaron a cabo las magna presentaciones en el hipódromo San Isidro.

La fiesta no se hizo esperar con las majestuosas presentaciones de The Killers, Wiz Khalifa y DJ Snake, los cuales se realizaron sin mayores problemas.

Tormentas dañaron la fiesta del domingo

Para proteger la seguridad de artistas, público y staff, el evento del domingo fue cancelado, según informaron a través de un comunicado en el portal de Lollapalooza, siguiendo la normativa y recomendaciones de las autoridades locales. El mal estado del tiempo, las fuertes ráfagas de viento y la tormenta, ocasionaron daños en una pantalla que se partió en dos tras recibir el impacto de un rayo, e hizo volar 15 carpas ubicadas dentro de las instalaciones. Por ello, las personas que adquieren sus boletos y pulseras, pueden efectuar el reembolso correspondiente, ingresando a través del portal digital del Festival Lollapalooza.

 




Deja un comentario