Viajar y bailar es posible en el Recoleta

25

En el marco de la serie de muestras “Inmigrantes Si”, el Centro Cultural Recoleta, desarrolló una interesante jornada artística, que muestra la inspiradora visión de los argentinos, sobre el tema de la inmigración, en tal sentido, realizarán un evento especial llamado “Bailando por el Mundo”.

Desde el pasado 13 de mayo, se dio inicio a esta jornada especial, qu promueve el arte, como un elemento catalizador de emociones, ayudando a los presentes, a entender la definición de conceptos existentes y que hoy por hoy, podrían generar tabúes.

Un domingo lleno de baile y sabor

Por ello este 20 de mayo, en el Recoleta, se estará presentando, desde las 19:30 horas, Villa Villa El G y Hannah Lee, para el domingo 27, no podrá perderse la Villa Carinhosos da Garrafa.

Según organizadores del evento, la música es un lenguaje universal que conecta a personas de varias nacionalidades, quienes encuentran en la música, el vehículo de expresión fundamental, para dar forma a sus sueños.

Por ello, este y todos los domingos de mayo, no podrá perderse las rondas de baile, fiestas, DJ y grupos musicales integrados por artistas inmigrantes de diferentes países. De modo que la jornada cierra en sí mismo, el  baile, la música, ritmos latinos y pistas electrónicas. De esta manera, artistas muestran la versatilidad para moverse entre diversas culturas, para expresarse libremente, y llevar aliento a quienes más desean ser incluidos en la sociedad.

Voceros del Recoleta sostienen que esta agenda cultural, viene sufriendo una serie de cambios, beneficiosos para los asistentes, ya que su objetivo es convertirse en un centro referencial de las buenas e innovadoras propuestas culturales y artísticas.

Con una visión light, logran tratar el tema de la inmigración, de una forma artística, reconociendo los importantes aportes, que surgen de la llegada de personas de diferentes rincones del mundo.




Deja un comentario