Una periodista y un tenista podrían estar en plan amoroso

78

Rumores de un nuevo romance. Los supuestos enamorados, el tenista Juan Martín Del Potro y la periodista de deportes Agostina Larocca. Así lo afirmaron en el ciclo los Ángeles por la Mañana de El Trece.

Yanina Latorre, una de las panelistas de ese programa televisivo lanzó este bombazo que causó intriga entre los televidentes. Su enigmática información la basó  en la cantidad de fotos que Agostina Larocca ha estado subiendo en su perfil de Instagram junto al reconocido raqueta tandilense.

Inicialmente Latorre causó un ambiente enigmáticopara revelar el nombre de Del Potro hasta que lo lanzó sin desparpajo. Luego se enfiló para debelar el nombre de la fémina que está involucrada con él.

“Periodista de deportes, morocha. Muy linda. Ya es conductora su crecimiento ha sido muy rápido”, dijo Yanina hasta que reveló el nombre de Agostina.

Entonces así, la panelista daba a conocer esta supuesta relación de la hija de Julio Larocca, presidente del Consejo Federal de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Además hubo algunos detalles que darían pié a esta conclusión, pues su amistad habría arrancado en Agosto de 2017 cuando Larocca entrevisto por primera vez a Del Portro en el desarrollo del abierto de Estado Unidos. Pero al parecer en las últimas semanas se habrían acercado un poco más  para iniciar el romance que aún no se confirma.

Agostina desmintió el romance

La misma periodista salió al paso y desmintió esta información a través de un contacto que le hicieron desde el programa.

Ella de manera jocosa indicó que dicha situación no existe y que de momento se encuentra enamorada de su carrera y el éxito profesional que lleva hasta ahora.

En ese sentido Latorre trató de hacer valer su información y le dijo que varias de sus compañeras de trabajo le confiaron que la relación entre ella si existe.




Deja un comentario