mujer secuestro

Una mujer denunció que la quisieron secuestrar a plena luz del día en Guaymallén

232

La víctima aseguró que logró escapar a plena luz del día en Guaymallén porque le clavó un destornillador a su presunto secuestrador. Buscan un Volkswvagen Polo color gris

Una mujer de Guaymallén vivió una aterradora situación cuando llegaba a su casa con su bebé en brazos: dos hombres la intentaron secuestrar arrastrándola hasta un auto. La chica logró escapar porque le clavó un destornillador a uno de sus presuntos captores.

El intento de rapto ocurrió en el callejón Los Ciruelos, de Villa Nueva. “Yo venía de comprar con mi bebé, y venía un auto gris. Yo iba por la vereda, me di cuenta que me venía siguiendo. Cuando voy llegando a la escalera de mi casa, el auto ahí se detuvo y cuando me di cuenta el tipo estaba parado, salió rápido y me agarró a mí y a mi bebé, nos quería llevar”, aseguró Yésica, la víctima.

“Me agarró como abrazándome muy fuerte porque era un hombre muy grande. Me agarró para llevarme, ya me estaba arrastrando hacia el auto. En un momento yo llevaba un pequeño destornillador, porque sabía todas las cosas que pasan por acá, lo llevaba en la mano y se lo clave en el brazo y el hombre quedó gritando en la vereda y yo entré a mi casa. No me quería robar porque tenía el teléfono, tenía plata, solo quería meterme al auto. Yo me defendí con lo que tenía”, agregó Yesica.

Todo esto ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 12 del mediodía del lunes pasado.

Un Polo gris, el vehículo de los supuestos secuestradores

Yesica describió el auto que conducían los presuntos secuestradores como así también las características del hombre que, según su testimonio, intentó capturarla.

Los sospechosos viajaban en un auto Volkswvagen Polo, color gris oscuro, sin patente atrás. Adelante sí tenía la chapa pero la mujer no alcanzó a verla. “Es el mismo auto del que hablan todos, el que quiso raptar a una chica en el barrio Santa Ana, después a unos niños en calle Pedro Molina”, aseguró.

Respecto al aspecto del hombre, la mujer detalló que era un hombre de unos 60 años, alto y canoso.

“Ya hemos hecho la denuncia en la Comisaría novena. Mi bebé está bien, no le pasó nada, no le hizo nada gracias a Dios”, concluyó Yesica.

 

 




Deja un comentario