Tres mil adultos mayores recibieron sus tablets

88

El Intendente de Mendoza Rodolfo Suárez, realizó la entrega de tres mil tablets para beneficiar a los adultos mayores, la entrega se efectúa este viernes y sábado.

3 mil tablets entregará Suárez a los adultos mayores, este viernes y sábado, en las instalaciones de la Nave Cultural.  La entrega de estos equipos, se encuentra enmarcada en el programa “Simple” .

La dotación de estos dispositivos tecnológicos ha sido canalizada tras el sorteo realizado en el pasado mes de septiembre, en el cual participaron, los abuelos que devengan un salario mínimo.

Luego de la entrega, los abuelos recibirán un taller especial de capacitación, para conocer el uso correcto de estos dispositivos, de forma de lograr un mejor aprovechamiento. La jornada de capacitación será dado por expertos del Ente Nacional de Comunicaciones y personal de la municipalidad.

Deben presentar su DNI

Tras revisar el calendario para confirmar el día de la entrega, beneficiados deben acudir a las instalaciones de la Nave Cultural, ubicada en Avenida España 2150. El requisito principal para retirar el equipo, es portar el DNI original y dos copias respectivamente, en caso de que el beneficiado no pueda acudir, una persona puede efectuar el retiro del equipo, con la respectiva autorización y el DNI.

Desde la Intendencia se conoció que, todos aquellos que no fueron beneficiados en esta primera etapa, deben chequear constantemente y estar pendientes de las próximas entregas.

Capacitación al 100%

Durante los cursos de capacitación, los abuelos aprenderán a manera de manera rápida la Tablet, que además cuenta con un software amigable y que les permitirá desde leer noticias, conocer calendarios de eventos, conectarse con otras personas a través de redes sociales, leer libros, ver videos y mucho más. Es una poderosa herramienta para que las personas de la tercera edad puedan hacer buen uso de su tiempo de ocio.




Deja un comentario