Tras asesinar a sus dos hijos mujer intentó suicidarse en Tucumán

38

Causó conmoción en la localidad de Tucumán la noticia del horrible crimen cometido por una joven de 20 años de edad, las víctimas, sus dos hijos, una nena de 3 años y un bebé varón de 7 meses, fueron asfixiados por su progenitora.

El hecho ocurrió el día martes aproximadamente a las 18:00 horas, en la localidad tucumana de San José en el municipio de La Cocha. Habitantes de la zona relataron a los medios de comunicación que autoridades policiales y Bomberos llegaron a la residencia de la joven mujer y la hallaron en el techo de su residencia, a punto de lanzarse, para quitarse la vida.

La mujer involucrada en este dantesco crimen, fue identificada como María José Álvarez, en medio de un descontrol, mató a sus niños y al ver lo que había hecho, quiso matarse. Policías impidieron que lograse su cometido.

Vale resaltar que la mujer fue trasladada por los funcionarios, hasta el centro de salud más cercano a la localidad, allí los médicos le diagnosticaron traumatismos leves.

Se pudo conocer que autoridades competentes ya iniciaron el ciclo de investigaciones de este filicidio, así como la entrevista a testigos, familiares y vecinos de la zona, con el objetivo de determinar los motivos por los cuales esta mujer, decidió poner fin a la vida de sus pequeños. Destaca que la mujer, no posee antecedentes de maltrato o problemas psicológicos, tampoco funcionarios hallaron pistas que sirvan para esclarecer este hecho, que causó impacto en la localidad tucumana.

Es importante señalar, que este no es el primer hecho de esta naturaleza que se registra en Tucumán, en el año 2.017, otra mujer asesinó a sus hijos, propinándoles cortes con un bisturí y luego intentó quitarse la vida cortándose el cuello y los brazos, pero las autoridades llegaron a tiempo, la misma fue recluida en un centro de salud para enfermos mentales.




Deja un comentario