Sportteam inciará el Top Race con nuevas incorporaciones al equipo

61

Este fin de semana comienza el Top Race en el Autódromo Internacional de Curitiba en Brasil y el equipo argentino Sportteam ya confirmó que contará con tres pilotos para la competición.

Dos estarán dedicados al Top Race y el otro al Top Race Serie. En la primera de ella estará designado el volante oriundo de Buenos Aires Agustín Canapino, campeón en 2017 y será acompañado por Ricardo Risatti quien pilotará un Mercedes Benz. Por su parte Martín Ponce estará al mando también de un Mercedes para el Top Race Series.

Sporteteam busca reforzar sus filas con estas incorporaciones para enfrentar un campeonato que de seguro deparará grande emociones para los seguidores de esta categoría automovilística.

Los autos de estos chicos fueron adornados, como ya es tradicional, con nuevo diseño pero con los mismos colores que ha usado en las últimas temporadas.

Por su parte el director y fundador del equipo Sergio Polze indicó que este será un año difícil dentro de la categoría porque han llegado nuevos pilotos para reforzar a los diversos equipos.

“El profesionalismo que ha mostrado esta categoría en los últimos tiempos es elogiable. Nosotros obviamente intentamos defender la coronación obtenida la pasada zafra con Agustín Canapino y además nos reforzamos con la llegada de Caito Risatti y Martín Ponte”, explicó Polze.

Además aprovechó para recalcar el nivel que los últimos años se ha tratado de mantener dentro de Sportteam, cosa que según Polze se ha logrado gracias al trabajo de cada una de las personas que allí laboran.

También ha qye resaltar que Sportteam vuelve al Top Race Serie luego de estar fuera de ella desde 2014 cuando en aquel momento se hicieron con el título de la mano de Lucas Guerra.

Por lo pronto el joven Marcos Urtubey será quien tenga la oportunidad de desarrollar su talante con el equipo luego de haber competido en el RV Sport Team.




Deja un comentario