Sofía Bravo le dio el Sí a Segundo Cernadas

224

En una mágica ceremonia a la que asistieron aproximadamente 300 personas, el actor y político Segundo Cernadas, selló su pacto de amor con la abogada Sofía Bravo. En una hermosa ceremonia efectuada en San Juan, en las instalaciones del complejo privado Punta Tabasco del dique de Ullum, la pareja compartió este íntimo momento de romance y compromiso.

Entre sus invitados, se encontraban representantes del mundo político, actores, familiares y amigos de la feliz pareja.

Flechados en 2.014

Es necesario resaltar que la actual pareja, se conoció en el año 2.014, según reflejan los medios de comunicación, cuando Bravo se encontraba cursando estudios de abogacía en la Universidad Católica Argentina.

Destaca que Sofia Bravo es una de las gemelas del fallecido Leopoldo Alfredo Bravo y nieta del caudillo Leopoldo Bravo.

El político y reconocido actor, envió un emotivo mensaje acompañado de la palabra “Gracias” a su actual esposa, a través de su red social Instagram en la que también compartió fotografías, del mágico momento vivido por ambos.

Es importante señalar que este es el segundo matrimonio para Cernadas, quien entabló una relación desde el año 2.004 hasta el 2.011 con la actriz peruana Gianella Neyra, producto de dicha relación, tienen un hijo en común llamado Salvador.

De su vida artística se recuerda su participación en las exitosas producciones “Dulce amor”, “Esa mujer” y “Bésame, Tonto”, en la cual conoció a Neyra, su primera esposa. Tras adentrarse en el mundo del político, dejó de lado la vida Segundo de 46 años de edad, es concejal de la tolda política cambiemos y actualmente es titular de Administración Nacional de la Seguridad Social de la ciudad de Tigre. Adicional a ello,  integró la lista que en las últimas elecciones, llevaron a Ernesto Casaretto como candidato a intendente.

 




Deja un comentario