¡Sin pena! La bomba tucumana sigue mostrando su voluptuoso cuerpo

2180

Así es, la bomba de Tucumán sigue dando de qué hablar y sin miedo a críticas, Gladys sigue mostrando su cuerpo y haciendo gala de él a través de su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la famosa cantante quiere dar a conocer el estado actual de su humanidad colocando fotos en donde se pueden apreciar en detalle su pomposa cola y sus curvas.

Recordemos que hace unos días atrás la mujer inició este destape sensual en la que llegó a proponer ser tapa de la reconocida revista para adultos Playboy.

En aquella oportunidad lucía un traje de baño blanco con el que quiso mostrar algo más que su sensualidad. Recordemos que la Bomba está disfrutando el verano en Carlos Paz.

Muy al estilo de Sol Pérez, Gladys mostró sus pompas en primer plano haciendo que sus fans y admiradores derrocharan cualquier cantidad de “Me gusta” en las redes sociales para complacer a la integrante de la obra “Explosivos” y quizás dándole pié a que realice una nueva publicación.

Tal vez nuestra querida bomba de Tucumán quiere demostrar que ha logrado reducir tallas y bajar de peso, luego de las críticas que recibiera por su supuesto exceso de peso o quizás mostrar que se siente a gusto y feliz con su contorneada figura.

Por el momento tocará esperar si Playboy se ve atraída por la oferta y deje que la artista se muestre en sus páginas cual modelo, pero también puede que otros magazines de este estilo si estén interesados en tener dentro de sus filas a Gladys.

Sin duda sus fans saldrían corriendo por hacerse de algún ejemplar en la que su diosa les muestre algo más de su figura.




Deja una respuesta