Silvana Luna y el Polaco le pusieron fin a su relación amorosa

72

La actriz y modelo Silvina luna y el cantante El Polaco decidieron ponerle fin a su relación sentimental que comenzó a penas en 2017 y que pasó por diferentes crisis en muy poco tiempo, ahora la separación parece definitiva.

Luna explicó a varios medios de comunicación que el motivo del distanciamiento no se debe a nada en particular, sin embargo existen razone muy personales.

“Decidimos separarnos al volver de Córdoba y fue total y absolutamente en buenos términos” dijo la bella mujer de 37 años, quien además añadió que en esta oportunidad no hubo terceros inmiscuidos en su relación.

También dijo que el cariño que se tienen es grande pero por los momentos prefieren estar solos.

Sin embargo Silvina no descartó una posible reconciliación a futuro y e indicó que en el día a día de cada uno existen otros proyectos que quieren desarrollar.

La reconocida actriz también reveló su deseo der ser madre a lo que sumó que el año que vivieron juntos fue muy intenso, pues trabajaron muy de cerca y eso los asfixio un poco, ahora sólo necesitan estar solos.

En ese sentido, varios periodistas indagaron aún más sobre el acontecimiento, ya que la pareja había mostrado signos de estabilidad y confianza. Ella se mostró muy tranquila a la hora de responder y aseguró que ni ellos mismos saben porque terminaron.

Lo que si recalcó que no hubo discusiones, ni personas externas inmiscuidas. Fue una decisión tomada por ambos con total normalidad y madurez.

Por ahora Silvina viajará  a Estado Unidos, específicamente a la ciudad de Nueva York en donde tomará unas vacaciones luego de su arduo trabajo en la temporada de “Explosivos” en Villa Carlos Paz.

Para finalizar la controversia recientemente publicó en su Instagram un largo texto en donde explicaba la renovación que debía sufrir el águila americana para sobrevivir.




Deja un comentario