lluvias

Seguirán las lluvias para este miércoles, según pronóstico del MARN

49

Siguen las lluvias en la ciudad acompañadas con intensas nevadas en las altas cumbres. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las mínimas se mantendrán bajas en los próximos días

Las lluvias seguirán presentes en nuestro territorio para este miércoles, así lo indica el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Desde anoche, se presentaron en varias zonas del país, algunas lluvias que han continuado esta mañana. Sin embargo, el MARN prevé que en el transcurso de la mañana desaparezcan. No obstante, en horas de la tarde y noche se espera humedad en el territorio.

Estas lluvias se deben a varias vaguadas que favorecen en la nubosidad y la presencia de tormentas.

También se esperan vientos con velocidades que no sobrepasarán los 24 kilómetros por hora.

Lluvias y nevadas en Bariloche

La jornada se presenta en Bariloche por la mañana con cielo nublado, se estima se presenten lluvias y nevadas, así como vientos fuertes en el sector oeste, con ráfagas. La máxima para hoy es de 8ºC.

Para mañana jueves el Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas que oscilarán entre los 0ºC y 14ºC de máxima, con cielo algo nublado.

El viernes habrá nubosidad variable, con una mínima de 0ºC y una temperatura máxima de 16ºC.

Ya el sábado las condiciones se mantendrán con cielo parcialmente nublado, con registros entre 3 y 16 grados.

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 32º y tormentas hacia la tarde

En Florencio Varela,  Quilmes y Berazategui los vecinos verán un cielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del norte, con ráfagas, mientras que para la tarde se esperan lluvias y tormentas, vientos regulares a leves del norte, cambiando moderados o regulares del sur, con ráfagas y una temperatura estimada entre 23 y 32 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana jueves anticipan cielo nublado con lluvias y tormentas, mejorando, vientos regulares. La temperatura variará entre los 16 y 20 grados.

Entretanto, para el viernes se prevé nubosidad variable, y las temperaturas variarán

entre los 12 y 19 grados.

Para el sábado se espera un cielo parcial nublado, con vientos moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 14 y 21 grados.

 

 

 




Deja un comentario