CEOs

Sabés cuál es el desafío y preocupaciones de los CEOs en la nueva era digital

36

Liderar una empresa es una gran experiencia para los CEOs. Los desafíos son grandes y así también las preocupaciones de cómo innovar y lograr que la empresa crezca

La innovación para llegar al éxito y hacerla competitiva es el reto de todos los CEOs pero cómo podés conseguirlo, Alejandro Daniel Jose, head de la agencia argentina MKT Marketing Digital ofrece algunos consejos que te ayudaran.

Emplea a profesionales capacitados

No tiene sentido contratar a personas inteligentes y luego decirles qué hacer; contratamos a personas inteligentes para que nos digan qué hacer”. – Steve Jobs

Ningún CEOs puede apresurarse a seleccionar personal, este proceso debe hacerse con calma. Al momento de búsqueda se debe tomar en cuenta la buena actitud hacia la empresa y evidentemente que posean las habilidades necesarias para integrarse al personal de la empresa y por supuesto contribuyan a su crecimiento. Tómalo en cuenta pues de lo contrario esta persona podría convertirse en una carga.

Globalizarse

Desarrollar su actividad con éxito en el mercado global depende mucho en este momento del uso de las nuevas tecnologías, recuerda que tu empresa podría despegar y estar a unos cuantos clics de los Smartphone pues acortarás distancias entre tu compañía y los clientes.

Lidiar con las regulaciones

Constantemente los gobiernos cambian las regulaciones, esto indudablemente ocasiona un dolor de cabeza para los CEOs pues también se deben asegurar de cumplir con las leyes, la falta de atención a las nuevas normas podría ocasionar que tu empresa quiebre.

Empleados = confianza

Para que una empresa sea innovadora también es necesario que los CEOs entiendan que deben crear lazos de confianza con sus empleados. Involucrarse, dar libertad y fomentar la creatividad, sin duda hará que tus empleados sean más innovadores en sus propuestas.

Si eres un CEOs de una empresa de marketing toma en cuenta los consejos y verás cómo despegarás al éxito

 




Deja un comentario