Aerolíneas Argentinas

¿Qué pasa con la web de Aerolíneas Argentinas?

159

Reducción del 50 % en sus tarifas provocó que sitio web de Aerolíneas Argentinas colapsara y las redes sociales se llenaron de quejas

Aerolíneas Argentinas lanzó una reducción del 50 % en sus tarifas más económicas para vuelos de esa compañía y de Austral en todo el país, a partir de la eliminación de los precios mínimos para los pasajes aéreos de cabotaje, dispuesta por el Gobierno nacional. La promoción durará una semana y comenzó a la 0 hora de este miércoles y pasadas las 9.00 el sitio web de Aerolíneas estaba colapsado y no se podía acceder.

Con un promedio de $499 por tramo a los principales destinos del país, esos valores rigen solo para boletos comprados con treinta días o más de anticipación. La promoción de Aerolíneas tiene características similares a las propuestas habituales de las compañías aéreas “low cost”: los precios sólo incluyen una valija de mano, de hasta ocho kilos.

Decisión del Gobierno

Con la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el precio mínimo de los pasajes aéreos desde el 1 de agosto, las aerolíneas sacaron importantes descuentos en vuelos de cabotaje.

Una de las empresas que lanzó promociones imperdibles es Aerolíneas Argentinas, que anunció que desde hoy hasta el 8 de agosto todas las rutas del país tienen descuentos.
Sin embargo, ante la magnitud de la oferta, desde las 00 hasta las 10 (hora en que fue realizada esta nota) la web de la compañía se encontraba caída, impidiendo que la gente pueda acceder a consultar por las más de 60 rutas.

A pesar de este problema, los pasajes se pueden comprar en todos los puntos de venta como agencias de viaje y se pueden abonar hasta en 12 cuotas a través de más de 30 bancos.

Recordemos que la promo “Toda Argentina”, solo tiene 3000 cupos disponibles para ser utilizados durante septiembre y octubre, con un estadía mínima de cuatro días o un domingo, máxima de 14 días. Los boletos emitidos en clase turista no permiten endosos, reembolsos, cambios de ruta ni devolución. Además solo permiten equipaje de mano, dejando afuera la posibilidad de despachar valijas.

 

 




Deja un comentario