Presentan interesante muestra artística en Parque de la Memoria

57

La interesante muestra artística “El Futuro de la Memoria”, se abre paso entre los adeptos y visita el parque de la Memoria con su inauguración, este sábado 17 de marzo a las 18:00 horas, La misma estará abierta para todos los interesados en dar una mirada al arte y la expresión, hasta el próximo 27 de marzo.

De modo que esta visita es un buen plan para la agenda de fin de semana, a través de una experiencia que promete acariciar sus sentidos, despertar su mente e invitarle a soñar e imaginar, el mundo que se viene.

Una Mirada hacia el Futuro

La exhibición promete romper esquemas y dará de que hablar entre asistentes y habitantes de la zona, con entrada libre y gratuita, se extiende la invitación a todas las personas interesadas en admirar la belleza representada a través del arte y las expresiones de todos los artistas, quienes compartirán sus visiones del futuro, a través de esta muestra.
Es importante señalar que dicha muestra, es coproducida por el Parque de la Memoria, en labor conjunta con el Goethe Institut, ambos lideran en proyecto con la colaboración de los exponentes de arte, Marcelo Brodsky, Gabriela Golder, Mariano Speratti y el Colectivo Etcétera, conformado por Loreto Garín Guzmán y Federico Zukerfeld.

Las muestra como tal está compuesta por los trabajos de los artistas arriba mencionados quienes exponen relatos, documentos y hasta ficciones, a fin de mover la memoria individual y colectiva, a fin de soñar, imaginar y hasta crear las infinitas posibilidades y transformaciones que puede traer el futuro.

Es importante señalar que dicha exposición, forma parte de un esfuerzo para dar cabida y expresar desde lo local, un proyecto regional promovido por el Goethe-Institut, el cual, desde el año 2017, ejecuta diversas acciones y proyectos artísticos en ciudades como Buenos Aires, San Pablo, Río de Janeiro, Lima, Montevideo, Santiago de Chile y Bogotá.

 




Deja un comentario