Policía obsequió un asado a su mascota al cumplir quince años

72

Un gesto de amor y amistad incondicional, encierra una historia que ha sido registrada en diversas redes sociales, se trata del major obsequio que un amo puede darle a su mascota en su cumpleaños número quince, se trata del policía Fausto Valenzuela, quien sorprendió a su perro Rocko con un asado, para celebrar su cumpleaños.

El festejo realizado por Valenzuela trascendió los portales digitales en las últimas horas, las gráficas de Rocko degustando su plato favorito, un delicioso asado, se ha hecho viral. Al ser entrevistado sobre este original y delicioso obsequio para su mascota, Valenzuela expresó que es una forma de agradecer la lealtad y compañía que su amigo de cuatro patas, le ha dado durante años.

Reveló que nunca había comido sobras, pero en esta ocasion va a comer las sobras del asado de Rocko. Con la frase “El se merece más de lo que pide”, el policía deja ver la importancia que tiene para si, esta relación que ha ocupado un tercio de su vida. Su publicación en el perfil se hizo viral, ya que desató emociones positivas en sus seguidores.

Así mismo, en el texto citado en su red social, el polícia detalla “Anduviste en todos los patrulleros que anduve, guardias, recargos y ospe… no te importaba.. tus ojos estrábicos cuando veía las balizas del techo de la patrulla… Allanamientos donde te sentabas en la puerta de la casa y no dejabas que ningún civil entrara.. Una vez un fotógrafo de grupo técnico se comió un mordiscón por no llevar uniforme… Así eras y sos vos siempre defendiendo borceguíes lustrados o no”.

El funcionario contó que se encuentran juntos desde que Rocko tenia un año, se conocieron en la sede de la Comisaría de Arroyo donde éste laboraba, el perro había sido dejado allí por su primer dueño, un hombre de Santo Tomé, quien había manifestado que éste era agresivo.  Pese a que el dueño había dejado alimento para varios días, la comisaría no era un lugar donde podían atenderle, por ello tomó la decision de adoptarlo y llevarlo a su casa. Sabía la fecha de su cumpleaños porque su primer dueño, lo había mencionado en la Comisaría, cuando lo dejó.

Rocko es su compañero y apoyo, a tal punto que Valenzuela solo desea que su mascota pueda conocer a su primer hijo, quien nació el 28 de febrero, y debido a su bajo peso y complicaciones, aún se encuentra en neonatología, su padre y vecinos, esperan con ansias el encuentro en tre Rocko y el bebé.

 Este can disfruta de la fama desde hace años, en el 2.011 se introdujo en la cancha, en medio de un juego entre Colón y Unión, adicional a ello, su dueño lo cargaba en la cesta de su moto para pasear, cautivando a las personas que le veían pasar.

 




Deja un comentario