Polémica por renuncia de Soffritti y Agazzani en Bailando 2017

44

De forma sorpresiva, tanto Gastón Soffritti como su novia Agustina Agazzani anunciaron ayer su renuncia del programa Bailando 2017 de ShowMatch, para aprovechar una oportunidad como actor en la producción Simona, la nueva tira de El Trece, que comenzará su rodaje muy pronto.

Con la decisión ya tomada, Gastón y su hermosa novia cerraron su ciclo en el show conducido por Marcelo Tinelli, dejando como recuerdo el buen trabajo que hicieron en la pista, puesto que su intervención como pareja fue -si se quiere- una de las sorpresas más gratas de la temporada.

Por supuesto que, tras conocerse de esta repentina despedida, iniciaron fuertes rumores de que tal vez la producción de Bailando no haya tomado la noticia de la mejor manera. No obstante, la rápida aceptación de su renuncia, al menos por parte de Tinelli, calmó las aguas en torno al tema.

A través de un breve comentario en sus redes sociales, el conductor de ShowMatch mostró comprensión por este evento. Públicamente indicó: “Sumamente entendibles los motivos de la renuncia de @gsoffritti y @AgusAgazzani al #Bailando2017. Todo mi cariño al cuervo y a su novia”, escribió Tinelli en sus cuentas.

El tweet fue bien recibido por la pareja, que no tardó en responder: “¡Gracias @cuervotinelli por entenderme!, ¡Fue muy lindo pasar por el Bailando y compartir esta experiencia con mi novia! Abrazo Cuervo ❤️💙”, escribió Soffritti. En tanto que su chica, Agazzani colgó: “Gracias Marce, como tuve el placer de decirte, FUI MUY FELIZ, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD ♥️”.

Para quienes se preguntan si habrá o no otra modificación de último minuto o un reemplazo bajo la manga, Tinelli se encargó de disipar las dudas diciendo que no pasará tal cosa. Además, indicó que como el ritmo que están bailando las figuras en la pista, es Chá Chá Pop, tendrán que irse pronto dos parejas, por lo que la reducción del staff es indetenible.




Deja un comentario