Pacquiao asegurá que volverá al cuadrilatero y Matthysse se perfila como contricante

122

Han pasado algunos meses y los anuncios de pelea entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao siguen generando interés en el mundo del boxeo.

En primera instancia por allá en enero Matthysse, luego de noquear al tailandés Tewa Kiram, dijo que quería enfrentarse de una vez por todas a Manny Pacquiao, a lo que el taiwanés respondió en programa radial de su país que no tenía inconveniente en hacerlo, pero que debía ser entre los meses de mayo y junio.

En este sentido, las apuestas comenzaron a abrirse y cuando el ocho veces campeón del mundo en diversas divisiones del boxeo “Pacman” aseguró su regreso al cuadrilátero el próximo 24 de junio de este año en Kuala Lumpur en su tierra natal.

Entonces el exitoso pugilista añadió que sus oponentes podrían ser el argentino Lucas Matthysse o el estadounidense Danny García.

Sin embargo creemos que se decantará por Matthysse pues ya se tienen ganas desde hace algún tiempo.

Los record de Pacuiao y Matthysse

Pacman que ya se encuentra en el ocaso de su carrera con 39 años de edad, pero no deja de ser un peligroso contrincante, tiene en su haber 59 victorias, siete derrotas y dos peleas sin decisión.

Su revés más cercano lo vivió el año pasado en julio cuando fue vencido por el australiano Jeff Horn quien aseguró la faja Welter de la OMB.

Por su parte, Matthysse ostenta 39 triunfos por la vía del nocaut y apenas cuatro derrotas.

El de Trelew se ha enfrentado a importantes rivales entre los que destacan el ruso Ruslan Provodnikov en 2015, Emmanuel Taylor y Roberto Ortiz.

Uno de las más sensibles caídas y pudo consagrarse como uno de los grandes del mundo pugilístico cayó derrotado ante el estadounidense Danny García y con el ucraniano Viktor Postol por nocaut.

 




Deja un comentario