No te pierdas la muestra “Estación Espacial Hawaii”

88

La psicodelia y el sabor playero se apoderan de los espacios del Centro y Cultural Recoleta. Este fin de semana, se estará llevando a cabo la interesante exposición “Estación Espacial Hawaii”.

Esta muestra estará abierta a todo público, desde el viernes 11 de mayo, a partir de las 18:00 horas. Esa propuesta que presenta e artista Juan Vegetal, promete atraer a gran cantidad de fanáticos de sus originales trabajos.

De sus proyectos artísticos, destaca el uso de colores vivos, psicodelia, collage, papel y cartón que se funden para contar una historia. En “Estación Espacial Hawaii”, desarrolla instalaciones en las que muestra a su público, escenarios al estilo parke, el livin, el teatro, el tasher, el callejón y la oficina.

Juan Vegetal define esta propuesta, como una oportunidad de hacer volar su imaginación y crear espacios que impulsen la gestión cultural, por ello el aprovechamiento de las instalaciones para desarrollar el arte, a través de una estética llena de motivos para impulsar el arte.

En el marco de su exposición, el escenario armado por Juan Vegetal, se convierte en la plataforma perfecta para que diferentes artistas invitads, puedan desplegar sus talentos. En tal sentido, en dichas instalaciones, se estarán realizando una serie de talleres, fiestas, exposiciones, ciclos musicales y hasta a presentación de fanzines, de modo que hay propuestas culturales para todos los gustos.

Bajo la producción de Matías Duarte, el artista Juan Vegetal, congrega Valentina González Bernal, Milena Camarra Stucchi, Nicolás Mealla,  Renata Fuchs, Jo Murua, Guido La Rosa y Nachito Santa Cruz.

Es importante señalar que las entradas para disfrutar de esta expo, son totalmente gratuitas y estarán disponibles para los visitantes, desde los días martes a viernes, en un horario comprendido entre las de 13:30 a 22 horas, sábados, domingos y feriados desde las 11:15 a las 22 horas, en la Sala C del Recoleta.




Deja un comentario