No te perdás la feria del pan en Yala

109

Un excelente plan para estos días festivos para compartir solo o en familia y disfrutar de las tradiciones locales, es participar en eventos que resaltan la cultura y la idiosincrasia local. Ya se ha convertido en parte de la tradición, la original Feria del Pan casero de Yala, en esta ocasión, la celebración se encuentra enmarcada en las festividades de Pascua.

De modo que familias enteras podrán acercarse a Jujuy, para disfrutar de un día distinto, probando diferentes sabores y creaciones, además de ver y adquirir hermosas piezas que se exhibirán en las instalaciones del Complejo Turístico de Yala.

Deliciosos tipos de pan

El evento es avalado por la comisión municipal de Yala, que extiende la invitación para que los vecinos puedan degustar y adquirir a precios accesibles, los más deliciosos bollos, tortillas, tartas dulces, api con buñuelos, roscas, huevos de pascua y artesanías de todo tipo como adornos, piezas de vidrio, arcilla, metales y muchas cosas más.

La cita se tiene prevista para este sábado 31 de marzo en el Complejo Turístico de Yala, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 9, justo al lado de las Instalaciones del Complejo Turístico El Refugio. Interesados en participar en este original evento, pueden acudir a la Feria, desde su apertura, que se inicia a las15:00 hasta las 20:00 horas.

Esta semana larga trae consigo la oportunidad perfecta no sólo para descansar, sino para compartir con los suyos, de las tradiciones que marcan la historia de cada una de las poblaciones que conforman esta nación, rica en diversidad cultural y artística, fruto de inmigrantes y nativos.

Ya no es una excusa quedarse en casa, Jujeños y habitantes de las zonas aledañas, están invitados a participar en este magno evento “Especial de Pascuas”, el cual congrega a productores y pequeños emprendedores de la jurisdicción de Yala.

 




Deja un comentario