Neymar podría estar de vuelta a las canchas más rápido de lo esperado

57

La recuperación de Neymar parece ir viento en popa y los aficionados quedaron más tranquilos luego de verlo con buen semblante y optimista en un programa de televisión en su país.

El mismo Ney ha dicho que sólo le queda un mes de baja o tal vez un poco más, lo que aumenta considerablemente su posible participación en el Mundial de Rusia 2018 con el combinado brasileño.

Según los cálculos el delantero del PSG estará entonces fuera de las competiciones hasta mediados del mes de mayo lo que coincidiría con los inicios de las preparaciones de la selección nacional de fútbol de Brasil de cara a la justa futbolera más importante del mundo.

Por su parte, Unay Emery, director técnico del Paris Saint Germain, dijo que espera tener al astro carioca de nuevo en sus filas lo más pronto posible y no descartó que pueda jugar con el club al menos un último partido antes de que finalice la temporada.

Todas esta conjeturas llegan luego de que Neymar pasara por un chequeo médico evaluativo sobre la lesión que sufrió cuando su equipo se enfrentaba al Olympique de Marsella, una fractura del quinto metatarso del pie derecho.

El internacional brasileño es el primer interesado en volver lo más pronto posible a entrenarse dado las cercanías del mundial. Es un momento en el que tendrá la oportunidad de consagrarse como campeón del mundo si Brasil logra tener un buen debut en Rusia.

Sus compañeros también mandaron mensajes de apoyo al futbolista que por los momentos descansa en un lujosa mansión con todas las comodidades.

EL PSG emitió un comunicado oficial

A través de la página web, el club parisino informó que el diez del equipo podría estar de vuelta próximamente y que en al menos en 10 días determinarán la fecha de vuelta del jugador.

 




Deja un comentario