Nancy Gay se destaca con su nuevo Unipersonal

79

El teatro Chacarerean de Palermo se viste de gala para recibir a la comediante Nancy Gay con su nuevo Unipersonal. Se trata de  “Puta Madre”, que promete a su público relajarse y desenrrolarse de la vida diaria. Este unipersonal está inspirado en la vida de una madre solera con una carrera y un hijo sobre los hombros.

Dirigida por Flor D Agostino, producido por Martin Pugliese y Daiana Longoni, es una pieza imperdible. “Puta Madre”, se convierte en un excelente plan de fin de semana, para pasarlo a lo grande. Lo que si bien es cierto, es que asistentes, podrán verse reflejados en este Stand Up. Interesados pueden adquirir las entradas en la boletería del teatro y Plateanet a un costo de $250.

La vida de una madre soltera convertida en humor

Con una historia llena de humor, relata una serie de conceptos por los que se mueve la sociedad. Por ello, la invitación es a disfrutar de esta pieza a presentarse este próximo sábado 12 de mayo.  A las 23:45 de la noche, asistentes se llenarán de jocosidad, en un unipersonal que toca un tema aleccionador.

Gay, refleja la vida de esas mujeres que se convierten en madres pero desean algo más en la vida. No se conforman con este rol y luchan con los dientes para ascender en la carrera profesional. Este Stan Up revela las costumbres, la separación, las nuevas relaciones y el foco de la sociedad. Esta realidad tan dura y tan cotidiana, es tratada con altas dosis de humor. De allí se desprenden miedos, fantasías, aspiraciones y un cúmulo de cosas que deben enfrentar.

A través de una visión crítica, esta pieza teatral, muestra la realidad, desde una perspectiva distinta. Las mujeres que atraviesan por estas experiencias, no son valoradas y es parte del grito que eleva Nancy Gay.




Deja un comentario