policías

Mueren 2 policías al impactar contra un camión durante una persecución

48

El hecho sucedió la madrugada de este viernes. Los policías muertos perseguían una moto que era conducida por antisociales

Dos agentes de la Policía de la Ciudad fallecieron la madrugada de hoy al chocar su carro contra un camión de reparto de diarios, todo en medio de una persecución que se dio lugar en las adyacencias del barrio de Nueva Pompeya.

policías

policías

Así ocurrió la tragedia

El lamentable incidente ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada en la Avenida Sáenz al 1100, el vehículo policial circulaba a gran velocidad porque se encontraba persiguiendo a una moto conducida por delincuentes por la calle Amancio Alcorta.

En este sentido al llegar a la avenida Sáenz, el carro de la comisaría de la Comuna 4 no pudo esquivar un camión de reparto de diarios que se trasladaba por el lugar y lamentablemente terminó colisionando contra el rodado, que a su vez volcó sobre la traza.

 

Debido al fuerte impacto, ambos funcionarios policiales resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de inmediato al Hospital Churruca.

A pesar de la prontitud de respuesta se conoció que el conductor del móvil de la policía falleció cuando era transportado desde un helicóptero, mientras que su acompañante, quien fue llevado en ambulancia, murió cuando le prestaban los primeros auxilios en el hospital.

Autoridades ya investigan lo sucedido

Se conoció que al chofer del camión y quien lo acompañaba los trasladaron al Hospital Penna con politraumatismos, añadieron las fuentes consultadas por Télam.

En la investigación del hecho se conoció que está involucrado el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 56, que dispuso la detención del conductor del rodado y ordenó que las pericias las realice Prefectura.




Deja un comentario